Prensa

Parque Salvaje Animatronics llega por primera vez a Concepción

TVU
Fotografía: Parque Salvaje
Comparte

Más de 45 figuras animatronics y con una selección de las mejores exhibiciones, llegará por primera vez a Concepción, desde el 23 al 25 de noviembre en Mall Plaza Mirador Biobío.

Se trata de animales salvajes, insectos, dinosaurios y dragones gigantes animatronics en una exhibición inédita, que además tendrá un espacio interactivo, donde el público podrá aprender de forma lúdica y entretenida. También habrá un muro de escalada, zona de excavación y una zona “píntame”.

Las exhibiciones animatronics de AgosinFloky, como Transformers, Dinosaurios y Dragones, entre otros, han sido un éxito año tras año en Chile y el mundo. “Es una tremenda oportunidad mostrarles exhibiciones que han recorrido el mundo, juntar lo mejor de cada una de ellas y que sientan una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos para que vean toda su espectacularidad”, señala Gabriel Agosin, gerente general de AgosinFloky.

La entrada para público general tiene un valor de $4.990, en www.aticket.cl. Mientras que los afiliados de Caja Los Héroes pueden descargar hasta cuatro tickets gratis en www.losheroes.cl.

Horarios:

Viernes 23 noviembre 15:30 a 21 hrs.
Sábado 24 y domingo 25 noviembre 11 a 21 hrs.

Parque Salvaje

Etiquetas