Prensa

7 detenidos y 8 kilos de pasta base decomisada tras operativo antidrogas en Candelaria

TVU
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

Con tres mujeres y cuatro hombres detenidos terminó un amplio operativo de la Policía de Investigaciones para desbaratar una banda familiar dedicada al tráfico de drogas en el sector Candelaria, de San Pedro de la Paz.

La Brigada Antinarcóticos concretó el pasado viernes un allanamiento en 9 viviendas, donde encontró más de 8 kilos de pasta base de cocaína, unos 30 gramos de clorhidrato de cocaína, además de un rifle de alto calibre y municiones.

También se incautó un automóvil y 4,5 millones de pesos en efectivo, bienes que la banda, conocida como “Los Jiménez“, habría obtenido gracias a la comercialización de drogas.

La droga y las especies incautadas fueron avaluadas en un monto cercano a los 123 millones de pesos.

Los detenidos, todos mayores de edad, serán formalizados por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego. De acuerdo a la Fiscalía, trabajaban de manera coordinada, en los distintos domicilios, desde hace al menos 3 meses.

TVU Noticias

TVU Noticias

TVU Noticias

TVU Noticias

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas