Prensa

Nuevo tipo de estafa se registró en cajero automático de Concepción

Javiera Orellana
Fotografía: SoyConcepción
Comparte

Un joven al intentar sacar dinero de un cajero automático ubicado en la sucursal del Banco Scotiabank de Lincoyán, se percató que tras finalizada la operación, el dinero no salía de la máquina, por lo que llamó a Carabineros.

Hasta el lugar llegó personal especializado de la Primera Comisaría de Concepción, quienes se percataron que una barra de aluminio impedía la salida del dinero.

Los efectivos inmediatamente realizaron los peritajes para identificar a los responsables: vigilaron el sitio hasta que aparecieron cuatros personas con herramientas para sacar la barra que impedía la entrega del dinero. Según consignó SoyConcepción, los antisociales  al percatarse de la presencia policial intentaron huir.

Los detenidos que se desplazaban en un automóvil, eran tres hombres y una mujer que era acompañada por su hijo menor de edad. Los imputados tienen un amplio prontuario policial por delitos como estafas, uso fraudulento de tarjetas de crédito, y mantenían ordenes de detención pendientes.

Cabe destacar que al interior del vehículo se encontró dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otros elementos destinados a cometer ilícitos.

@CEspinozaQ | Twitter

Etiquetas de esta nota:
Comentarios