Prensa

Generación Centenario: UdeC recibió este lunes a sus más de 5 mil nuevos alumnos

Javiera Orellana
Fotografía: UdeC
Comparte

Este 18 de marzo, la Universidad de Concepción dio la bienvenida oficial al primer semestre de 2019 y con eso, recibió a su Generación Centenario.

En total son 5.161 alumnos los que este 2019 se suman a la casa de estudios a través de ingresos regulares y especiales.

Con el fin de orientar e informar a los nuevos alumnos sobre las todos los servicios que la UdeC ofrece, la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE) realizará la feria “Bienvenidos a la UdeC Generación Centenario”.

Al respecto la directora de DISE UdeCVerónica Madrid, señaló a Radio UdeC que “en esta feria mechona tendremos 16 stand en donde van a encontrar distintas reparticiones donde pueden realizar sus consultas”. Entre ellas destacan la unidad extraprogramática, deportiva, salud y bienestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CampusUdeC: Frontis de Biblioteca Central #UdeC ¡Bienvenida #GeneraciónCentenario! -etiquétanos y utiliza el hashtag #UdeC para compartir tus fotos UdeC!-

Una publicación compartida por Universidad de Concepción (@udeconcepcion) el


Cabe destacar que la feria informativa se realizará el martes 19 y miércoles 20 de marzo entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Etiquetas