Prensa

Rally Mundial 2019: Cámara de Comercio solicita que locales comerciales extiendan su horario de atención los día del evento en Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Daniel Halac | Diario Concepción
Comparte

La sexta fecha del Rally Mundial llegará a la Región del Biobío entre el 9 y 12 mayo de este año. Las autoridades de la zona esperan que la iniciativa atraiga a más de 100 mil personas a la zona.

Por esta razón, desde la Cámara de Comercio local se realizó una invitación  a los locatarios de Concepción a cerrar después de las 21 horas, con el objetivo de “darle vida” al centro penquista y de este modo brindarle un buen servicio a los visitantes.

El presidente de la entidad, Arturo Della Torre, propuso extender la atención de los locales durante los días del evento. Además, busca que las Casas de Cambio atiendan más allá de las 18 horas, situación que estaría coordinándose con Carabineros, para brindar mayor seguridad según consigna Radio Bío Bío.

La iniciativa pretende asegurar mayores ganancias para los comerciantes, especialmente en Concepción, donde se realizará la premiación del Rally el domingo 12 de mayo.

 

 

 

Etiquetas