Prensa

Salvoconductos: Extienden plazo para registrarse en Comisaría Virtual

Equipo Digital
Fotografía: Municipalidad de Talcahuano
Comparte

A inicios de mes Carabineros anunció que las personas y empresas que deban tramitar autorizaciones para transitar en cordones sanitarios o cuarentenas, deberán utilizar Clave Única o inscribirse como usuarios en la plataforma Comisaría Virtual.

“Debido a la gran cantidad de personas que aún no se han registrado, se ha estimado pertinente extender hasta el lunes 17 de agosto la nueva forma de autentificación de identidad para realizar tus permisos temporales individuales”, informó Carabineros.

Mientras vence el plazo, las personas que necesitan, por ejemplo, atravesar los tres cordones sanitarios que tendrá el Gran Concepción desde la noche de este lunes, por los motivos que permite la autoridad, pueden acceder a Comisaría Virtual solo con su número de cédula de identidad o con su Clave Única del Registro Civil.

Desde Carabineros recalcaron que “desde el lunes 17 de agosto y de forma impostergable, solo podrás ingresar con Clave Única o tu clave de registro local entregada por Comisaría Virtual”.

Etiquetas