Prensa

Con kilométricos tacos parten los nuevos cordones sanitarios en el Gran Concepción

Equipo Digital
Fotografía: Seremitt
Comparte

Desde las 5:00 horas de este martes, al término del toque de queda, comenzaron a operar los cordones sanitarios que se sumaron al ya vigente en Talcahuano: entre Penco y Concepción y entre San Pedro de la Paz y Coronel.

Como esperaban autoridades locales, la congestión vehicular alcanza largos kilómetros en los puntos de control. En la Ruta 150 los reportes señalan que la fila de automóviles  que van hacia Penco se extiende desde el sector Cosmito hasta la Rotonda General Bonilla. Una fila similar se observaba desde Penco hacia Concepción.

También se informó de congestión en la Ruta de la Madera, entre Santa Juana y San Pedro de la Paz, debido al punto de control instalado en el cruce Patagual. Los santajuaninos también estarían siendo controlados con comprobante de residencia, según denunciaron en Radio Bío Bío.

En tanto, en la Ruta 160 el taco hacia Coronel se extiende entre el punto de control del kilómetro 14 (Parque del Sendero) al menos hasta el sector de San Pedro de la Costa. En dirección a Concepción, la fila de vehículos ya llegaría a Lagunillas.

Etiquetas