Fallas en las distintas plataformas en línea y cajeros automáticos están reportando en redes sociales los usuarios de BancoEstado, pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes, a nivel nacional.
Una caída que también afectaría a los pagos con tarjeta en tiendas y supermercados, en medio de las masivas compras navideñas que se registran en las distintas ciudades del país.
A través de su cuenta en Twitter, BancoEstado reconoció “problemas técnicos” en su red y aseguró que sus equipos respectivos “ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación”.
Otra vez con problemas en @BancoEstado … indignante que cobren comisión hasta por respirar pero no puedan entregar un servicio decente. pic.twitter.com/14zzUgPsAf
— Alondra (@96Lark) December 21, 2020
@BancoEstado para variar, la página a caída. La app caída. No funciona. Que terrible este banco 🤦♀️
— Pao Pizarro (@paoppenfermera) December 21, 2020
Q pasa @BancoEstado
??Como es eso de "sin sistema" mall trebol?
Cuanto tiene q esperar la gente?Es verdad q es caída a nivel nacional? pic.twitter.com/qEyCuYZCfn
— Marcelo Arévalo (@marevalc) December 21, 2020
3 horas haciendo fila en el @BancoEstado para que digan que se cayó el sistema y que vuelvan mañana, que rabia 😤
— Gery Rojas (@gery_rc) December 21, 2020
Mi tarjeta no está pasando y varios clientes más, estamos en el supermercado y nadie está pidiendo pagar. Que está pasando??
— charly monsalve (@Lokillo_cm) December 21, 2020