Prensa

Chile Decide: Medios UdeC desplegarán amplia cobertura de las Elecciones 2021

Equipo Digital
Fotografía: TVU
Comparte

Una especial programación tendrán los Medios de la Universidad de Concepción para informar, de manera oportuna y veraz, el inicio, desarrollo y los resultados de las Elecciones 2021 de este domingo 21 de noviembre.

La jornada informativa comenzará a las 8:00 de la mañana en los renovados estudios de TVU Televisión y será transmitida en sus múltiples plataformas: la señal de libre recepción, la frecuencia de TV Digital 14.2, la señal en vivo en TVU.cl, Facebook Live y también en YouTube.

Serán 10 distintos programas, con más de 100 profesionales de Diario Concepción, Radio UdeC, La Discusión y TVU, que ofrecerán durante toda la jornada despachos desde las calles y locales de votación, entrevistas a personalidades clave, completos análisis y la entrega de resultados en directo.

Sobre el trabajo conjunto, Edgardo Vargas Díaz, Director de Contenidos de TVU, indicó que con todos los Medios de la UdeC, “vamos a tener un despliegue por las distintas comunas de la provincia de Concepción y también contactos con la región de Ñuble y las otras dos provincias de nuestra región, Bio Bío y Arauco. Vamos a tener programas en estudio, también desde el Parque Ecuador”.

Programación Chile Decide por Medios UdeC

8:00 – TVU Noticias

9:00 – Desayúnate, la información que necesitas

12:00 – TVU Noticias

13:00 – Nuestra Pauta, de Radio UdeC

14:00 – Especial Diario Concepción

15:30 – Medios UdeC: Análisis de la jornada

16:30 – Redes: Lo más comentado en las redes sociales.

17:30 – TVU Noticias: A la espera de los primeros resultados

21:00 – Medios UdeC: Análisis de la jornada

22:00 – Comentamos los resultados de las Elecciones 2021

Etiquetas