Prensa

Papá de joven hallado muerto en Coronel: "Queremos justicia, estamos destrozados"

Equipo Digital
Fotografía: Facebook | Funeraria JP
Comparte

Conmoción causó en Coronel el crimen cometido a Nicolás Paillán Martínez, joven de 16 años que este lunes fue hallado enterrado en una casa abandonada, cerca del sector Maule, donde fue visto por última vez.

El padre del menor, Miguel Paillán, no escondió su tristeza por lo ocurrido con su hijo, señalando que como familia aguardan por los estudios que entregarán detalles de lo sucedido. “Estamos todos expectantes a ver qué dice el resultado del peritaje que se hizo con el cuerpo de mi hijo. Como siempre lo he dicho, queremos justicia“, señaló.

Como familia estamos destrozados, pero a la vez confiando en que se va hacer todo de acuerdo a cómo se está pidiendo“, aclaró el papá de la víctima.

“Se perdieron minutos cruciales”

El progenitor del menor tuvo varios reparos ante el actuar de la policía, pues manifestó que la búsqueda tardó en iniciar.

“Que la justicia y PDI haga su trabajo, pero que lo haga bien. Cuando se comenzó a hacer, no se hizo como era lo debido. Eso es lo que me duele como padre de Nicolás. Eran minutos cruciales que a lo mejor hubiésemos podido salvarle la vida. Se esperó mucho tiempo desde la pérdida de mi hijo”, acusó el padre.

En tanto, la Fiscalía del Biobío decretó el secreto de la investigación, con el fin de favorecer a las pesquisas.

 

Etiquetas