Prensa

Amazon Prime Video aumentará el valor de su plan mensual en Chile

Equipo Digital
Fotografía: Archivo
Comparte

Durante este lunes, Amazon Prime Video anunció a todos sus clientes un alza en el valor del plan mensual de la plataforma de streaming, esto mediante un correo electrónico que además señala la inclusión de nuevos títulos.

“Esperamos que estés disfrutando de tu suscripción a Amazon Prime VideoEmpezando el 25 de mayo de 2022, tu tarifa mensual de Amazon Prime Video cambiará a un precio de $4,990 CLP al mes, y aparecerá actualizada en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito a partir de esta fecha”, reportan diversos usuarios.

El valor de Prime Vídeo se encuentra actualmente en los $4.165 y al parecer el aumento solo sería para Chile. La plataforma que está bajo el amparo de la gigante Amazon, es una de las que tiene menor costo, comparados con Netflix, con un valor de $10.700 mensuales o HBO Max, con $6.900.

Además de dar esta noticia, también se dio a conocer que ingresarán al servicio de streaming como el Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la saga de James Bond y el estreno de nuevas temporadas de sus más exitosos shows en nuestro país tales como The Boys o The Good Doctor.

Etiquetas