Prensa

Muere la periodista baleada en el centro de Santiago el pasado Día del Trabajador

Equipo Digital
Fotografía: Twitter
Comparte

Luego de doce días internada en la UCI de la ex Posta Central en Santiago, murió Francisca Sandoval, la periodista que recibió un disparo en la cabeza en el céntrico barrio Meiggs de Santiago mientras cubría las manifestaciones por el Día del Trabajador. El mismo medio de comunicación en el que trabajaba, Señal 3 de La Victoria comunicó la noticia poco antes del mediodía.

El jefe de la unidad de cuidados intensivos del recinto asistencial, Dr. Daniel Rodríguez comunicó en conferencia de prensa lo ocurrido: “Es un día triste para todos, para nosotros como equipo y para la familia. Falleció a las 10:55, después de una ardua lucha”, informó.

El Presidente Gabriel Boric envió un mensaje en redes sociales para solidarizar con la familia y manifestar que no van a permitir que este delito quede impune.

En materia judicial, en este caso hay un acusado. Se trata del vendedor ambulante Marcelo Naranjo, quien está en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado, aunque ahora espera la audiencia de reformalización por el cargo de homicidio.

 

Etiquetas