Prensa

Miranda! anuncia concierto en el Gimnasio Municipal de Concepción

Equipo Digital
Fotografía: Facebook
Comparte

Con una trayectoria de más de 20 años, el grupo argentino Miranda! regresa a la zona este jueves 28 de julio, a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal de Concepción, como parte de su gira nacional.

El dúo compuesto por Alex Sergi y Julianna Gattas ha conseguido enamorar a todo el continente con sus numerosos hits de pop latino como “Perfecta”, “Mentía”, “Tu misterioso alguien” y la canción que los lanzó a la fama “Don”. Además de esos singles, la cita contemplará espacio para repasar su última producción “Souvenir”, lanzada durante la pandemia.

Sentimos que en este último tiempo hemos reconfigurado el grupo una vez más. Con ‘Souvenir’ intentamos dejar constancia de nuestros orígenes y también de nuestra actualidad. A partir de ahora, esperamos proyectarnos en direcciones nuevas que le den nuevas sonoridades y variedad a nuestro repertorio”, comentó la dupla electropop trasandina.

Pero no sólo los fans de Miranda! podrán disfrutar de una velada única y extraordinaria. Y es que la antesala de su show estará a cargo de la destacada banda chilena de rock alternativo Ases Falsos. La agrupación, liderada por Cristóbal Briceño, cuenta con discos y singles que han logrado amplio reconocimiento a nivel nacional en el último tiempo.

Las entradas para el concierto de Miranda! en Concepción están disponibles por sistema Puntoticket, con valores desde los 25 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo)

Etiquetas