Prensa

Sinfónica UdeC interpretará canciones de anime en vivo: Naruto y Dragon Ball estarán en el repertorio

Equipo Digital
Fotografía: Contexto | Radio UdeC
Comparte

La temática principal del concierto de la Orquesta Sinfónica UdeC será parte de una exploración guiada por la maestra Ninoska Medel, ya que la jornada estará pactada con el género de animación animé, específicamente openings y endings.

“Este concierto está orientado a la gente que gusta del anime (…). Creo que es algo que nos convoca a todos, a grandes y chicos, a niños de ayer, aquí hay mucho repertorio que yo cantaba cuando niña. De verdad que va a ser un concierto entretenido”, destacó la directora Medel en Radio UdeC.

Para esto, los músicos interpretarán las series más conocidas a través de los años, como es el caso de “Naruto” (2002), “Pokémon” (1997), “Dragon Ball” (1986) y “Violet Evergarden” (2018).

“Para nosotros es un tremendo desafío ofrecer nuevos y variados programas a las y los seguidores de la Sinfónica, y especialmente en este concierto donde nos abrimos de la temporada clásica de la orquesta, y además de tener el gran honor de contar con la dirección y el debut de Ninoska Medel”, declaró el gerente de CorcudeC, Mario Cabrera.

El concierto tiene fecha para este viernes 17 de junio a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Las entradas están disponibles en boletería del recinto o en corcudec.cl.

Etiquetas