Prensa

Alcalde Ortiz rechaza categóricamente festejos de Fernández Vial en aniversario

Diario Concepción
Fotografía: Twitter | @vialposting
Comparte

Fernández Vial celebró ayer sus 119 años de vida. Un festejo que tuvo como epicentro la sede de la corporación, en O”Higgins 740 en Concepción. En la tarde noche, tras el término del programa al interior del recinto, los fanáticos salieron del lugar y algunos lanzaron fuegos artificiales y cortaron momentáneamente el tránsito vehicular por O”Higgins.

El alcalde Álvaro Ortiz se refirió a los hechos y aseguró que “no consideramos que sea la mejor forma de celebrar 119 años de esta querida institución, cortando el tránsito en O”Higgins y tirando fuegos artificiales a tan baja altura, más aun cuando están prohibidos y por lo tanto no pueden ser utilizados. Rechazamos categóricamente este final de cumpleaños que tuvo Vial, pues no se puede negar todo lo que ha entregado como club a la ciudad en su historia”.

Además, la autoridad señaló que “me voy a comunicar con sus dirigentes, pues cuando uno organiza un acto debe dar todas las garantías que se realizará de buena manera, que se trate de una celebración tranquila y alegre”.

Etiquetas