Prensa

Así jugarán los equipos de la zona este fin de semana

Equipo Digital
Fotografía: Deportes Concepción | Facebook
Comparte

¡Hay fútbol señores! diría el gran Julio Martínez. Este fin de semana los equipos de la región del Biobío verán acción en sus respectivos torneos. Atención hinchas, que esta es la programación:

Este domingo 17 de julio desde las 20.00 horas Huachipato cerrará la décimoctava fecha del torneo nacional de Primera División como local ante O’Higgins de Rancagua.

Los acereros acumulan 25 puntos y se ubican en la 7ma posición de la tabla de colocaciones, aún en zona de clasificación para Copa Sudamericana.

En el torneo del Ascenso, Arturo Fernández Vial quedó libre en esta pasada, mientras que la Universidad de Concepción visitará al colista Deportes Recoleta en el estadio municipal de La Pintana el lunes a las 18.00 horas.

Ambos elencos penquistas suman sólo 17 puntos, con sólo 4 unidades más que el último de la tabla.

En la Segunda División Profesional, Deportes Concepción recibe este domingo a Trasandino en Collao a las 15.00 horas, mientras que Iberia de Los Ángeles visita a Deportes Limache a las 18.00 horas el mismo día.

Los Lilas están terceros en la tabla de posiciones con 19 puntos a 3 del líder San Marcos de Arica, mientras que el cuadro de la “I” marcha noveno con 14 puntos, peleando con la zona de descenso.

En la Tercera A del fútbol amateur, Lota Schwager recibe este sábado en el Federico Schwager a Deportes Rengo; mientras que en la Tercera B, Naval de Talcahuano chocará como visita el mismo sábado desde las 15.00 horas ante Comunal Cabrero en el estadio Municipal de Monte Águila.

Etiquetas