Prensa

UdeC se enfrenta al líder Magallanes este domingo

Diario Concepción
Fotografía: Archivo | Diario Concepción
Comparte

Si bien desde la llegada de Miguel Ramírez a la banca la UdeC sólo ha perdido un encuentro, lo cierto es que no puede despegar de la zona baja de la tabla en Primera B. El Campanil ya suma tres fechas sin ganar, está en el puesto 14 y apenas cuatro puntos sobre el colista Recoleta. Por eso, necesita volver a sumar de a tres y en ese escenario hoy recibirá al peor rival posible: Magallanes, que sólo tiene una derrota en el torneo y solidísimo puntero con 48 unidades, 11 más que su más cercano perseguidor. El duelo comienza a las 12.30 en el Ester Roa.

Sebastián Molina, uno de los jugadores jóvenes que más ha sumado minutos desde la llegada de “Cheíto”, se refirió al encuentro de hoy y aseguró que “nos hemos preparado de la mejor manera para hacer un buen partido. Magallanes es un rival difícil, como todos los que hemos enfrentado. Esperamos estar a la altura y quedarnos con los tres puntos”.

Además, indicó que “la actitud está, quizás nos falta mejorar en la definición. Hemos practicado mucho eso y esperamos que el domingo (hoy) salgan los goles y podamos volver al triunfo”.

Etiquetas