Prensa

Vegan Fest se realizará en San Pedro de la Paz

Equipo Digital
Fotografía: VEGAN FEST
Comparte

Visibilizar el mundo vegano es la consigna del evento Vegan Fest Chile, evento que invita a los asistentes a compartir distintas experiencias, conocer productos, servicios y consumir productos de dicha línea para conocer, concientizar y difundir el movimiento y filosofía vegan, cargado de colores, energía respeto a la naturaleza, animales y vida saludable.

Erwin Cartes representante de la productora organizadora, VeganFest, comentó: “Estamos muy optimistas y alegres de la recepción de la comunidad, y hacer un encuentro en la línea de Festival, es celebrar de manera sana, compartir experiencias de vida y sembrar una nueva conciencia en torno a este estilo de vida”.

La instancia contará con música, yogatón, 50 expositores de diversos rubros relacionados con la vida vegana que estarán presentes el sábado 27 de agosto, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, en Las Encinas 1.499, San Pedro de la Paz (Sector Los  Sauces, Laguna Grande).

Las entradas deben adquirirse a través de Ticketplus.cl y su valor es de $4.400. Niños ingresan gratis hasta los 12 años.

 

Etiquetas