Prensa

Roban lavandería industrial conocida por trabajar con jóvenes con síndrome de Down

Equipo Digital
Fotografía: Comunicado.
Comparte

A través de un comunicado de prensa, la Lavandería Industrial 21, del Arzobispado de Concepción informó que durante la jornada del domingo 11 de septiembre sufrieron el robo de diferentes especies.

Los delincuentes se llevaron computadores, lavadoras, un camión y pertenencias de los clientes. Según lo publicado, ya fueron presentadas las denuncias correspondientes en la justicia.

De igual forma, desde la Lavandería Industrial 21 expresaron que, junto con pedir la comprensión de los clientes afectados por el robo de sus pertenencias, aclaran que están realizando todos los esfuerzos por regresar a atender el martes 13 de septiembre.

Monseñor Fernando Chomalí expresó en contacto con TVU Noticias Edición Mediodía que este terrible hecho “no logrará amilanarnos”

Desde el Arzobispado explican que “si bien, esto significa un daño importante, no nos robarán el sueño de seguir en la senda de la inclusión”. Cabe señalar que en esta lavandería sólo trabajan personas con síndrome de Down, estableciéndose como un ejemplo de inclusión laboral.

Revisa aquí la entrevista completa:

Etiquetas