Prensa

Exclusivo: Confirman que Real Betis versus Colo Colo se juega en Concepción

Equipo Digital
Fotografía: Redes Sociales Real Betis / Colo Colo
Comparte

Lo que comenzó como un rumor, comenzó a tomar forma y finalmente será una realidad. El cuadro del Real Betis de España, en donde juega el arquero Claudio Bravo bajo el mando técnico del también chileno Manuel Pellegrini tendrá una mini gira por Sudamérica  y una de sus paradas será en el Estadio Municipal de Concepción, Ester Roa Rebolledo.

En el principal coliseo deportivo del Sur de Chile, los españoles medirán fuerzas ante el plantel estelar de Colo Colo.

Fuentes ligadas al evento deportivo confirmaron en forma exclusiva a TVU la realización de este partido amistoso internacional en los pastos de Collao.

Hace algunos días, nuestro medio asociado Diario Concepción había adelantado que de concretarse la gira, ésta incluiría la presencia de Bravo y Pellegrini.

La oficialización del partido entre Betis y Colo Colo y potencialmente el choque ante la “U” en Santiago se comunicaría en una conferencia de prensa en los próximos días.

Recordar que por el levantamiento de algunas restricciones sanitarias por parte del Gobierno, se podría perfectamente jugar con las graderías a capacidad completa en el Ester Roa, que tiene una capacidad para 30 mil personas, lo que  ha sido ratificado por el Plan Estadio Seguro.

 

Etiquetas