Prensa

Show circense se presentará en La Tortuga protagonizado por el chef Yann Yvin

Equipo Digital
Fotografía: Facebook
Comparte

Tras dos años de funciones remotas producto de la pandemia, el próximo 20 de octubre vuelve al Biobío el Circo Isla Sana, espectáculo en que alrededor de 50 artistas provenientes de Etiopía, Argentina, Ucrania, Rusia, Tanzania y Chile entregan un mensaje sobre la importancia de la alimentación saludable y el consumo responsable de alimentos.

Se trata de un show familiar que recorrerá el país y se presentará de forma presencial en las principales ciudades. Un grupo de amigos, Panchita, Jumbito y Maite realizarán una travesía mágica a través de la puerta de un refrigerador en busca de las pistas dejadas por el Tata, interpretado por el popular presentador de TV y chef francés Yann Marcel Yvin, quien por medio de este juego enseñará la importancia de una buena nutrición.

En Circo Isla Sana hay rutinas de gran impacto ejecutadas por un sólido elenco circense. Uno de los números más esperados es el que desarrolla el trío Ethiopia en la popular Russian Bar, un espectáculo cargado de impacto y suspenso, con acrobacias aéreas impresionantes. Emoción que también se verá reflejada en el show de Korean Cradle o “cuna área” equilibrio y contorsión realizado por los rusos de Drovrovinsky, elenco de larga trayectoria en escenarios de Europa.

El humor estará a cargo de la cantante y actriz argentina Mercedes Hernández más conocida como “MarChiquita”, clown que se ha hecho famosa a nivel mundial por sus actuaciones en el Cirque du Soleil como una de sus payasas principales.

Horarios

El espectáculo de categoría mundial se llevará a cabo durante dos días de función -2o y 21 de octubre- en los horarios de 15:00, 18:00 y 20:30 hrs. con sede en el Coliseo Monumental La Tortuga, con una capacidad para 10 mil espectadores.

A nivel nacional, el elenco realizará 71 funciones presenciales, llegando a más de 280 mil personas con un equipo de 50 profesionales. Entradas ya se encuentran disponibles a través de la página web www.circoislasana.cl.

Etiquetas