Prensa

Con el retorno del capitán Bravo: revisa la nómina de la "Roja" para la gira europea

Equipo Digital
Fotografía: Archivo
Comparte

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, entregó la nómina de futbolistas que viajarán a Europa para enfrentar a Polonia y Eslovaquia en amistosos internacionales.

Una de las grandes novedades es el regreso de Claudio Bravo, quien vuelve tras la última fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Por esta situación, no estará presente con el Real Betis en Concepción.

Además, destacan los baluartes de la generación dorada, como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, reciente campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Las sorpresas

Junto con los ya mencionados jugadores, hay otros que se pondrán por primera vez la casaquilla roja. Se trata de Guillermo Soto, lateral derecho que milita en Huracán; Michael Fuentes, delantero del Audax Italiano; y Lucas Assadi, la última relevación de Universidad de Chile.

Cabe señalar que el partido ante la selección mundialista de Polonia se disputará este próximo 16 de noviembre (14 horas) en el Estadio Nacional de Varsovia, mientras que el duelo ante los eslovacos está pactado para el 20 del mismo mes (09:30 horas en Chile) en el Nacional de Bratislava.

Revisa la nómina completa:

 

Etiquetas