Prensa

Avioneta de la FACH se estrella contra dependencias de colegio en Chillán

La Discusión
Fotografía: La Discusión
Comparte

Pasado el mediodía de este domingo 13 de noviembre, una avioneta de la Fuerza Aérea se estrelló contra dependencias del Colegio Padre Hurtado en Chillán.

Según informa La Discusión, la casa de madera, que quedó destruida por el impacto, era utilizada por el movimiento del establecimiento Áylluku y se encuentra en el exterior del establecimiento, al costado del invernadero.

Según fuentes cercanas, no se reportaron víctimas fatales y los ocupantes de la aeronave fueron atendidos por sus diversas lesiones, que preliminarmente sería de carácter leve.

“El piloto habría realizado una maniobra de emergencia para evitar chocar contra el gimnasio del recinto y aterrizar sobre las canchas, donde terminó por impactar una dependencia, en la cual no habían personas”, comentaron.

El accidente ha generado conmoción, ya que durante esta jornada se realiza una actividad de tenis de mesa en el gimnasio del colegio.

Personal de la FACh en helicóptero llegó hasta el lugar para entregar los primeros auxilios y trasladar a los ocupantes de la nave.

Según el comunicado oficial de la FACh, los ocupantes se encuentran en buen estado de salud, con lesiones leves.

Etiquetas