Prensa

¿Vas al Paris Parade en Talcahuano? Biotrén anuncia servicios especiales para el evento

Equipo Digital
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

Este domingo 20 de noviembre Talcahuano recibirá -por primera vez- la Paris Parade, evento navideño de globos gigantes que desfilan por las calles con el objetivo de encantar a niños, jóvenes y adultos.

Por este motivo, desde EFE anunciaron servicios especiales para que el público asista a la actividad. Los itinerarios corresponden al recorrido Hualqui-Talcahuano y viceversa.

Revisa los horarios especiales para este domingo 20 de noviembre

Cabe recordar que el espectáculo iniciará a las 18 horas y concluirá a las 20 horas. Desde la organización recordaron, además, que durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades locales.

Los personajes

Para esta ocasión, los globos gigantes invitados corresponderán a: Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias. Además, la anfitriona será Mafalda, la intrépida niña argentina conocida por millones en el mundo.

 

Etiquetas