Prensa

UdeC Capacita lanza convocatoria para nuevas becas: conoce aquí cómo postular

Equipo Digital
Fotografía: Pixabay
Comparte

El Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Concepción hace un llamado a postular hasta el 20 de noviembre a una subvención del 100% para acceder a uno de los cuatro cursos enmarcados en el Programa de Responsabilidad Social de la UdeC.

Se trata de becas del 100% para capacitarse en uno de cuatro cursos de las áreas de negocios, habilidades digitales e inclusión. Las personas interesadas podrán obtener un certificado respaldado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), y sumergirse en esta experiencia de aprendizaje, de forma gratuita.

En primer lugar, “Técnicas de Gestión de Proyectos con Fondos Estatales”, expone consejos y claves para lograr participar con éxito de concursos de carácter público. Así, los estudiantes conocerán de forma práctica los requisitos, documentos y trámites que se exigen a la hora de querer presentarse ante un cita de ese tipo.

En segundo lugar, el curso “Técnicas Comerciales para la Gestión de Ventas”, se enfoca principalmente en emprendedores y personas del rubro, proporcionando herramientas que mejoran la capacidad de venta de un negocio, y que también, fortalecen los equipos humanos tras estas labores.

También, “Técnicas de Marketing Digital en Redes Sociales”, es la opción que permitirá a los beneficiarios descubrir las vías para potenciar productos y servicios en plataformas digitales. De igual forma, comprenderán la importancia de adaptarse a nuevas tecnologías y los beneficios que esto puede traer en su trabajo.

Asimismo, “Técnicas para el Uso de Lengua de Señas en el Trabajo”, aportará un inmenso provecho en la vida de los participantes. Esto porque además de los conocimientos teóricos que adquirirán, se convertirán en agentes de inclusión dentro sus ambientes laborales y contribuirán a un desarrollo integral de los aspectos comunicativos del mismo.

La convocatoria de UdeC Capacita permanecerá abierta hasta el domingo 20 de noviembre, y los cursos serán dictados en modalidad e-learning, durante tres semanas.

Para postular y conocer más detalles está el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/BgddxSJ2iD

Etiquetas