Prensa

Atención fanáticos: Llega Expo Lego a Talcahuano

Equipo Digital
Fotografía: Expo Lego
Comparte

Hasta el 31 de diciembre estará disponible en el Mall Plaza del Trébol de Talcahuano, la última estapa del tour Expo Lego, que luego continuará su periplo por Sudamérica.

Esta actividad busca encantar tanto a niños como adultos, gracias a la popularidad de estos legendarios ladrillos de construcción que cumplen 90 años y que han logrado en su gira reunir a más de 120 mil personas.

Esta muestra contará con 65 atracciones, entre los que se encuentran una muestra exclusiva de sets icónicos de Lego Star Wars; Una galería de arte compuesta por sets de Lego Art con piezas destacadas con obras de artistas como Andy Warhol, Vincent Van Gogh y esculturas gigantes de los famosos personajes de las producciones de Disney, Pixar, Marvel y Universal.

Además se contempla que esta exposición no sólo se puede ver, sino también se puede tocar, pues está dispuesto que se pueda jugar con Lego, y un espacio para interactuar con el legendario Mario Bros.

“Considerando el éxito de las tres versiones, en Santiago, Antofagasta y La Serena estamos felices de poder extender esta exhibición por la zona sur del país y que más familias chilenas puedan ser parte de Expo LEGO”, aseguró Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de Lego, a través de un comunicado de prensa.

La Expo Lego funcionará de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábado y domingo de10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:00 hrs. El valor de las entradas en los días de semana es de $8.900 y el fin de semana $10.000.  Los tickets se pueden obtener en https://ticketplus.cl/events/expo-lego-tour-concepcion, (incluye cargo por servicio), o en la misma boletería del evento.

Etiquetas