Prensa

Servicio de medicina del Hospital de Coronel cuenta con renovadas instalaciones

Comunicado de Prensa
Fotografía: Comunicado
Comparte

En el Hospital San José de Coronel se realizó la ceremonia de entrega de las obras de mejoramiento de las instalaciones del servicio de medicina del recinto hospitalario.

Estos trabajos fueron posibles gracias al aporte del holding de inverisiones de Coronel, Grupo Setop, firma que ya había apoyado las labores del hospital, con una importante donación en la Unidad de Pediatría.

Los trabajos consideraron pintado de paredes, renovación de puertas, pisos y cielos interiores, entre otras mejoras.

Comunicado

El subdirector (s) de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Concepción, Dr. Raúl González destacó la alianza público-privada en favor de los usuarios del sistema: “Hemos visto como esta empresa ha contribuido a mejorar instalaciones en este establecimiento. Me parece que este nuevo aporte es muy bueno, ya que así se da una señal de compromiso con la comunidad”.

El director del Hospital San José de Coronel, Brian Romero también tuvo palabras de agradecimiento: “El mejoramiento de la infraestructura actual del Hospital San José es un hecho muy relevante, ya que este edificio data de la década de 1950. Ahí es donde cobra importancia la participación de la empresa privada, que de manera voluntaria y con mucha dedicación por la comuna, han continuado con un trabajo de colaboración con nuestro establecimiento”.

Etiquetas