Prensa

Ciclo "Verano en familia" ofrece teatro infantil todos los sábado de enero en San Pedro de la Paz

Equipo Digital
Fotografía: SPP Cultura
Comparte

Bajo el lema “Verano en Familia”, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz abrirá sus puertas cada sábado de enero para brindar un ciclo de montajes que se caracterizan por su innovación escénica, además de transmitir enseñanzas al desarrollo de las y los más pequeños del hogar.

Es así que la iniciativa que busca fomentar el hábito de presenciar propuestas escénicas en vivo,  arranca este sábado 7 de enero a las 16.00 horas con “Comando Planetario”, de la compañía de Teatro de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

Luego el 14, al mediodía y 16.00 horas, será el turno de “Nahuel y don Gato”, obra de títeres a cargo de la emblemática compañía regional Pirimpilo. Mientras que el 21 se vivirá una jornada especial en el Parque Laguna Grande y el anfiteatro sampedrino, esto con la presentación al mediodía de El Show de Pelu y luego a las 18.00 horas con el Encuentro de Orquestas Juveniles del Biobío.

El ciclo veraniego concluye el sábado 28 con la función del montaje “Un viaje de colores”, del colectivo Lo que Nos Pasa por Dentro.

Etiquetas