Prensa

Fiscalía confirma 5 personas muertas producto de los incendios en Santa Juana

Equipo Digital
Fotografía: TVU
Comparte
Noticia en Desarrollo...
Actualizado 03 de Feb 2023, 17:21

La ministra del InteriorCarolina Tohá, confirmó el fallecimiento de cuatro personas en Santa Juana, en el marco de los incendios forestales que afectan la zona.

De acuerdo a información oficial, tres de las víctimas perdieron la vida a causa de los siniestros registrados en el sector Ovejería. En tanto la cuarta persona, que sería una voluntaria de Bomberos, murió debido al atropello durante la huída del lugar.

Fiscalía

Desde el Ministerio Público informaron que el fiscal de turno de ConcepciónAndrés Barahona, recibió de parte de Carabineros de Santa Juana el reporte de que en dos accidentes de tránsito fallecieron 5 personas este viernes.

El primero de los casos ocurrió en el sector Ovejería, e involucró a vehículos cuyos 4 ocupantes huían del avance del incendio que afecta a esa zona. La información preliminar da cuenta de un presunto volcamiento y posteriormente el fuego afectó a las víctimas.

El segundo caso se registró en el sector Lo Martínez, y también se trataría de un accidente de tránsito en el que perdió la vida una mujer.

La Fiscalía dio instrucciones a la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y al Laboratorio de Criminalística, ambos de Carabineros, para efectuar los peritajes.

Etiquetas