Prensa

ExpoFosis #BiobíoSolidario: 80 expositores llegaron al Parque Ecuador para ser parte de la iniciativa

Equipo Digital
Fotografía: ExpoFosis
Comparte

La ExpoFosis ,#BiobíoSolidario, durante este fin de semana reúne a 80 expositores de distintos rubros de las tres provincias de la Región del Biobío.

Autoridades y emprendedores inauguraron de forma oficial la exposición. Al respecto, el director regional de Fosis Biobío, Patricio Fierro, afirmó que se trata de una gran oportunidad de apoyo, mencionando que “muchos de nuestros emprendedores informaron que las ferias en las que iban a participar fueron suspendidas a causa de los incendios forestales”.

Asimismo, la autoridad señaló que no podíamos estar ajenos a la emergencia que afecta a nuestra región, por lo que hemos dispuesto de un punto de acopio de ropa de cama para ir en apoyo de las familias afectadas”.

La iniciativa que da apoyo a las y los emprendedores locales estará en el Parque Ecuador de Concepción hasta este domingo 26 de febrero, de 10:00 a 21:00 horas, en el sector de la Cascada.

Además, en el lugar desde las 17:00 horas se desarrollaran shows en vivo para que todas las personas que asistan a la instancia.

Etiquetas