Prensa

Power up Orchestra trae melodías del ánime y videojuegos a Teatro UdeC

Diario Concepción
Fotografía: Puntoticket
Comparte

Ya son varias las generaciones que han crecido jugando videojuegos y viendo series de animé, consolidando una industria y un imaginario que sigue sumando millones de fanáticos en todo el mundo. Entre los hitos que caracterizan esta tendencia están los conciertos masivos con orquesta y proyección de imágenes que suelen tener una alta convocatoria en las principales ciudades del planeta.

En Latinoamérica el máximo referente en materia de conciertos de este tipo, es la Power up Orchestra, agrupación argentina con 13 años de historia que ha recorrido importantes escenarios de América y Europa, destacando su amplitud de recursos sonoros, fidelidad a las versiones originales y un repertorio amplio con títulos que van desde “Dragon Ball”, “Evangelion” o “Cowboy Bebop”, hasta las más recientes “Attack on Titans” y “Demon Slayer”.

Es así que el público penquista será testigo de todo aquel despliege sonoro y visual el próximo 2 de abril, a las 19.00 horas en el Teatro UdeC, cuando la agrupación trasandina debute en la capital regional.

En escena, el conjunto que cuenta con una treintena de músicos de alto nivel, los cuales prometen estar a la altura de los sentimientos que evocan las piezas musicales más emblemáticas de los universos de los videojuegos, el ánime y el cine. Todo ello gracias a la fusión de géneros y estilos desde la orquesta sinfónica o la big band, hasta el funk, latín o jazz. A esto se suma la presencia constante de un coro que potencia y da forma al canto de los fanáticos.

“Reinterpretar música tan importante para miles de personas y darle un sello propio es una tarea compleja. Desde el año 2012 Mariano Power lleva adelante a Power up Orchestra con un objetivo bien claro: brindar el mejor show en vivo con lo mejor de la música que nos apasiona”, manifiestan desde Sono, productora que trae el evento a la zona.

Las entradas para Power up Orchestra en el Teatro UdeC, ya se encuentran disponibles bajo el sistema Puntoticket con precios de $20.700 (balcón), $27.600 (platea alta), $32.200 (platea baja), $36.800 VIP y VIP Meet and Greet.

Etiquetas