Prensa

Accidente en Ruta de la Madera deja un fallecido y 26 lesionados

Equipo Digital
Fotografía: Twitter | @OctavaBioBio
Comparte

Una choque frontal entre un automóvil particular y un autobus de la empresa El Conquistador en el kilómetro 34 de la Ruta de la Madera dejó una persona fallecida y 26 lesionados, 20 de ellos fueron atendidos en el Hospital de Santa Juana y 6 en el Hospital Regional de Concepción.

La persona que murió en el accidente se desempeñaba como funcionario municipal, información que fue confirmada por la propia alcaldesa, Ana Albornoz, quien notoriamente afectada por la noticia expresó: “Es una ruta muy peligrosa, la ruta de la muerte una vez más (…) la lamentable pérdida de este funcionario que se encontraba batallando con nosotros para hacer frente a la emergencia de los incendios forestales. Es una pérdida irreparable para nosotros como familia municipal”.

El accidente se produjo alrededor de las 08.20 horas de este lunes. Minutos más tarde llegaron los servicios de emergencia para atender las múltiples lesiones de los ocupantes del vehículo de pasajeros, según lo informó el teniente de Carabineros, Salvador Soto.

 

Etiquetas