TVU Noticias

Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz: "Me sumo a cada una de las palabras del general Yáñez"

Equipo Digital
Fotografía: Diario Concepción
Comparte

En TVU Noticias Edición Tarde conversamos con el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, respecto a los hechos de violencia ocurridos durante el pasado fin de semana contra un funcionario de Carabineros en la ciudad.

Se trata del cabo primero de Carabineros, Alex Salazar Rodríguez, atropellado en medio de un procedimiento al exterior de un local nocturno en el Barrio Estación de la ciudad penquista, quien durante horas de la mañana de este martes 14, falleció en el Hospital Regional.

Al respecto, el jefe comunal que durante esta mañana sostuvo una reunión con el jefe de la VIII Zona de Carabineros, general César Bonilla, para manifestar su solidaridad con la institución tras los hechos de violencia ocurridos durante el fin de semana enfatizó la necesidad de respaldar la labor de las instituciones que resguardan la seguridad ciudadana.

Además, repasó los dichos del general de Carabineros, Ricardo Yáñez, respaldando sus palabras y solicitando a las parlamentarias y parlamentarios: “hagan leyes con un sentido de realidad”.

Aquí la entrevista completa

Etiquetas