TVU Noticias

Festival Rock en Conce 2023: confirman fecha para la octava versión del evento

Fotografía: Comunicaciones REC

El evento musical gratuito más grande de Chile, impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío, ya tiene fecha para este 2023.

Se trata de un fin de semana lleno de artistas y música, el cual este año se realizará entre dos feriados −el 27 de octubre y el 1 de noviembre−, una oportunidad única para que los habitantes de la Región del Biobío y personas de todas partes puedan organizar sus agendas con tiempo para viajar a Concepción y ser parte del REC 2023: el sábado 28 y domingo 29 de octubre.

Al respecto, el Gobierno Regional del Biobío, con apoyo del Consejo Regional, aprobó el financiamiento de las próximas tres ediciones del REC y confirmó que el Teatro Biobío continuaría con la producción.

En consecuencia, el Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, recordó que ya existen recursos comprometidos para la versión 2023, 2024 y 2025 del Festival REC y valoró que se anuncien las fechas con anticipación, pues “nos abre una posibilidad de poder negociar mejores contratos con bandas que están programando en este minuto giras para Sudamérica, por tanto podríamos tener mayores y mejores exponentes”.

TVU Noticias Edición Central: