La Butaca

Tres anuncios por un crímen: La ganadora de dos Globos de Oro

Tomás Cid
Fotografía: En este segundo bloque de La Butaca, los panelistas  gnacio Basualto, Claudia Valenzuela y Juan Pablo Quiroz, analizaron The Greatest Showman, musical dirigido por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams y Rebecca Ferguson, entre otros. Mira el capítulo completo en este enlace 
Comparte

Los panelistas de La Butaca, Ignacio Basualto, Claudia Valenzuela y Juan Pablo Quiroz, comentaron la película ganadora de dos Globos de Oro, Tres anuncios por un crímen.

El largometraje protagonizado por Frances McDormand, cuenta la historia de Mildred, una madre divorciada cuya hija, Angela, ha sido violada y asesinada. La mujer vive una guerra personal contra la fuerza policial de su pueblo, que no parece estar interesada en lo más mínimo en investigar el caso. Por esta razón. Mildred arrienda tres vallas publicitarias, que utiliza para llamar la atención, y causar el disgusto, de la policía.

Con una historia potente y personajes realistas y muy bien interpretados, Tres Anuncios para un Crímen ganó cuatro Globos de OroMejor película dramática, mejor guión, mejor actriz principal y mejor actor de reparto.

También puedes ver el capítulo completo en el siguiente enlance.

Etiquetas