La Butaca

La Cura Mortal: El final de la saga Maze Runner

Tomás Cid
Fotografía: La Cura Mortal: El final de la saga Maze Runner
Comparte

Esta semana, en la primera parte de La Butaca, los panelistas Ignacio Basualto, Claudia Valenzuela y Juan Pablo Quiroz, comentaron la tercera entrega cinematográfica de la saga Maze Runner.

Maze Runner: La Cura Mortal está basada en la novela del mismo nombre, escrita por James Dashner, y fue estrenada este jueves 25 de enero, a pesar de que estaba planeada para inicios de 2017. Sin embargo, un accidente sufrido por uno de los actores protagonistas, Dylan O’Brien, retrasó el rodaje.

La película está cargada de acción y pone fin a la saga juvenil, Maze Runner, cuyas entregas anteriores se estrenaron en 2014 y 2015.

La trama post apocalíptica y distópica, a pesar de ser interesante en un principio, tiene muy poco que entregar y a lo largo de las tres películas, queda relegada a un segundo plano, en favor de una buena producción, efectos especiales y numerosas escenas de acción. En definitiva, Maze Runner es una saga entretenida, sobre todo para los fanáticos, pero carece de profundidad para el público general.

Puedes ver el capitulo completo de La Butaca en el siguiente enlace.

Etiquetas