La Butaca

Black Panther: Una de las más grandes producciones de Marvel

Tomás Cid
Fotografía: Gamers.vg
Comparte

En el segundo bloque de La Butaca, los panelistas Ignacio Basualto, Claudia Valenzuela y Juan Pablo Quiroz,analizaron el fenómeno de la película Black Panther, que ha logrado una serie de records y que, a nivel internacional, se encuentra solo por debajo de Batman: El Caballero de la Noche.

Black Panther trata temas raciales fuertemente y posee un discurso que, sin embargo, no la hace perder la calidad característica de las películas de cómics de Marvel. Particularmente, la banda sonora, en la que contribuyó Kendrick Lamar , y el score, son dos de los aspectos que más destacan en Black Panther y la convierten en una de las mejores películas del universo Marvel. Los juegos de cámara para mostrar a los personajes también son destacables, así como el elenco de la película.

De acuerdo a Basualto, la película representa muy bien el sentimiento social de la opresión y el levantamiento contra el poder.

Black Panther es uan excelente película para ver, sobre todo a falta de un mes para el estreno de Avengers: Infinity War.

Etiquetas