LCC En Movimiento

Locales penquistas renuevan su oferta y promueven la alimentación saludable

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Aldea Urbana y Espacio Vital son negocios penquistas que no llevan más de dos años en funcionamiento y, sin embargo, se han ganado un lugar en Concepción. Respectivamente, Javiera Martínez de Aldea Urbana y Felipe Tapia de Espacio Vital trajeron sólo nuevos productos y buenas noticias.

Los locales no se preocupan de las calorías, puesto que ambos promueven la vida sana y el buen servicio desde su construcción. Destacaron que, entre establecimientos de su tipo, se apoyan y se aconsejan para innovar.

Espacio Vital

Felipe Tapia destacó que esta semana el equipo de Espacio Vital, restorán de comida saludable,  se enteró de que recibieron un premio de un empresa europea que, a través de seguimiento, galardona el emprendimiento, la innovación y la productividad al rededor del mundo.

Aldea Urbana

Desde Aldea Urbana expusieron nuevos productos que marcan una nueva etapa del local. “Uno de mis sueños de la Aldea era que ésta se convirtiera mercado local”, expresó Martínez, quien hoy trae productos made in Chile, como un aceite de coco que viene desde Santiago y nuevos tipos nuevos tipos de pasta integral, proveniente de Los Ángeles: “bajos en gluten, sin lactosa, muy amigables para quienes tienen diabetes”. Su nuevo catálogo también incluye nuevos patés de nuez y pesto.

El 70% u 80% de la gente que viene, viene todos los días y esto dice algo, que la gente no viene por moda”, aseguró Tapia sobre la fidelidad de su clientela. En Espacio Vital, desde el vegetal y el fruto mismo, fabrican sus propios alimentos. Un ejemplo son sus postres de varias capas, donde incluyen flores, semillas y frutas comestibles. También trabajan con la comida raw, o sea, que no se cocina previamente.  Desde marzo, destacó Tapia, el local ofrecerá desayunos.

 

Ambos, Espacio Vital y Vida Urbana, invitaron al público a seguirlo desde la redes sociales:

Espacio Vital Conce, en Facebook e Instagram

Aldea Urbana Conce, también, en Facebook e Instagram.

Etiquetas