En compañía de Jorge Bizama y Felipe Alcérreca, gerente y encargado de marketing de UdeC Capacita, respectivamente, conocemos los recursos más usados en marketing offline.
#MatinalSiempreJuntos | Felipe Alcérreca, encargado de marketing UdeC Capacita, aconseja a los emprendedores.
"Hay que atreverse a salir a la calle, a tener muchas reuniones y leer al cliente", asegura.
📡 EN VIVO ▶️ https://t.co/jYgPmX9D4g pic.twitter.com/vapW2fhiOk
— TVU (@TVU_television) January 24, 2023
Una de las definiciones de esta disciplina es cómo nos relacionamos con nuestros clientes en la vida real, en el tú a tú, fuera de las redes sociales y lo digital.
#MatinalSiempreJuntos | Jorge Bizama, gerente de UdeC Capacita, explica algunos recursos más utilizados del marketing offline.
Uno de ellos es el uso adecuado de logo e isotipo de las marcas.
📡 EN VIVO ▶️ https://t.co/jYgPmX9D4g pic.twitter.com/tOxXueejCQ
— TVU (@TVU_television) January 24, 2023
¿Cuáles son los recursos offline más usados en marketing? ¿Son un buen complemento del marketing digital? ¿Cómo me ayuda el marketing offline hoy en día cuando la tendencia es digital? Estas y otras consultas fueron respondidas por los especialistas.
Revisa la conversación completa: