Joven trabajadora muere al interior de planta salmonera en Tomé

TVU
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

Una trabajadora perdió la vida producto de un accidente laboral al interior de la planta de Salmones Camanchaca, ubicada en el sector California de la comuna de Tomé.

El hecho, ocurrido pasadas las 8:00  de la mañana de este jueves, fue confirmado por la compañía a través de un comunicado, donde identificaron a la víctima como Sindy Araneda Alarcón.

“Las autoridades competentes ya fueron informadas de acuerdo a los procedimientos y actualmente están trabajando, con plena colaboración de la compañía, para determinar las causas de este este lamentable hecho“, señala el texto de Camanchaca.

Agrega que personal de la empresa se encuentra acompañando a la familia de Sindy Araneda y a sus compañeros de labores, “prestándoles todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos. Nuestra empresa y todo su equipo humano se encuentra muy afectado y lamenta profundamente la partida de uno de los suyos”, finalizan.

Personal policial se encuentra investigando el origen del fatal accidente, que enluta a la comunidad bomberil de la comuna, pues la joven era aspirante de la Segunda Compañía de esta ciudad, informó Radio La Amistad de Tomé.