Prensa

Pololos fallecidos en incendio de cabaña serán sepultados juntos

TVU
Fotografía: Facebook
Comparte

Juntos, en una tumba, serán sepultados Angelo Ricciardi Candia (19) y María José Fuentes Rubio (18), quienes murieron producto del incendio de la cabaña en que celebraban un cumpleaños, en la comuna de Pinto, la madrugada del 26 de agosto.

Así lo confirmaron familiares de la pareja de jóvenes universitarios a diario La Discusión, agradeciendo que el Servicio Médico Legal pudiera entregarles los cuerpos en cuatro días, plazo menor al esperado.

De esta forma confirmaron cómo y cuándo se realizarán los funerales de los dos jóvenes y de Vicente Rubio Gaete (19), quien también pereció en la tragedia.

Angelo será velado por 48 horas en la capilla Santa Ana y el sábado pasará a buscar a María José a su casa, donde será velada, para juntos ser llevados hasta la Catedral de Chillán, donde se realizará una misa.

“Luego nos trasladaremos hasta el Parque Las Flores donde ellos quedarán en una misma tumba, juntos, porque así Dios lo quiso. Creo que fue el último deseo de mi hija, porque si murió con él significa que el amor era más fuerte. Aquí la muerte no los separó, el amor los unió hasta la eternidad”, expresó la madre de María José.

Finalmente Oscar Rubio, papá de Vicente Joaquín Rubio Gaete, también agradeció las muestras de cariño, informando que su hijo será velado en su vivienda en Campos de Doña Beatriz, para luego ser sepultado el día sábado.

Etiquetas