Prensa

Familia encuentra restos de Sergio Mardoff, desaparecido hace 13 años en Concepción

TVU
Fotografía: Sergio Mardoff Peirano
Comparte

Un cuerpo que permanecía hace tres años en el Servicio Médico Legal corresponde a Sergio Mardoff Peirano, joven de 24 años desaparecido en marzo de 2005 y de quien nunca más se supo, convirtiéndose en uno de los casos más emblemáticos de Concepción.

Así lo confirmó la propia familia a través de un comunicado entregado a los medios. Allí señalaron que una persona, cuya identidad mantienen en reserva, les comentó que en el SML existía un cuerpo “NN” que podría corresponder al joven.

En ese lugar, primero vieron unas fotografías y luego los padres comenzaron a despejar dudas al reconocer la ropa que vestía su hijo. Tras ello verificaron la identidad con exámenes de ADN. “No hay ninguna duda que el cuerpo que está ahí, en el Servicio Médico Legal, es de mi hijo”, dijo Sergio Mardoff padre a Radio Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la familia, el cadáver habría sido encontrado en el camino a Santa Juana, hace ya tres años. Es por ello que cuestionan duramente el trabajo de Fiscalía, pues denunciaron que la entidad sabía de la presencia de este cuerpo y no supieron nada de ello hasta anoche.

“Aquí hay denegación de justicia. Si se llega a los autores, o lo que haya pasado, no se puede hacer absolutamente nada”, dijo con pesar el padre de la víctima.

Comunicado de la familia

Etiquetas