Prensa

Radio UdeC lanza campaña para mantener la limpieza en el campus

Equipo Digital
Fotografía: Comunicaciones UdeC
Comparte

“Mantengamos limpio el campus” es el lema de campaña de Radio UdeC, entidad que fomenta una actitud responsable con la basura que se generan en el lugar.

La iniciativa pretende incentivar una conducta consciente con el entorno de la universidad, evitando dejar desechos en lugares que no sean destinado a ello.

La directora de Radio UdeC, Paz Moraga, explicó que todo surgió desde una inquietud general del equipo de la emisora, con el fin de aportar soluciones. “La idea es que todos los que vengan al campus, ya sean estudiantes, académicos, administrativos o visitantes, se lleven su basura, para así conservar una limpieza y que se vea una preocupación por parte de la gente”, indicó.

En detalle, la instancia tendrá piezas musicalizadas que se transmitirán a través del dial por aproximadamente un mes, con un reforzamiento de contenido gráfico para redes sociales.

Vale consignar que alumnos de Pedagogía en Educación Musical UdeC colaboraron en la creación del jingle, que contiene mensajes claros para fomentar la limpieza del campus.

Etiquetas