Prensa

Conoce lo nuevo de banda Mister O: "Cuando la muerte me dijo que no"

Equipo Digital
Fotografía: Mister O | Facebook
Comparte

Desde Talcahuano, la banda hard rock Mister O, lanzó recientemente un clip para la canción “Cuando la Muerte me dijo que no”, sexto corte de su disco “En un Tiempo Olvidado”.

Andrés Oreña, su vocalista, comenta, “queríamos darle un buen cierre al álbum, el que lanzamos en plena pandemia. Además que a todas las canciones de disco les habíamos dado un tratamiento audiovisual, y esta canción estaba pendiente aun, que por lo demás es la con que usualmente cerramos nuestros shows”.

El guitarrista, Sebastián Barrera agrega que “queremos que nuestro álbum sea de esos que al  ponerle ‘play’, sea difícil de olvidar, por las mezclas de estilo y principalmente el sonido, y como fue complicado promocionarlo en vivo, nos aventuramos en sacar todas las canciones en formato audiovisual”.

El vocalista comenta que ahora se concentrarán en terminar  de grabar parte del nuevo material que ya tienen compuesto, esta vez en formato EP y que llevará por nombre “La Tempestad”, y que “tiene la particularidad de que es una sola historia  dividida en tres partes, con un tinte levemente mas progresivo”.

Etiquetas