Prensa

Coronel contará con “Almacén Popular”: iniciativa apoyará a más de 150 familias

Equipo Digital
Fotografía: Pexels
Comparte

La mañana de este jueves se confirmó la instalación del esperado “Almacén Popular” en Coronel, iniciativa que beneficiará a las familias más vulnerables de la comuna.

Al respecto, el alcalde Boris Chamorro indicó que el proyecto “es fruto del trabajo que hemos venido desarrollando con nuestro director regional de Fosis, y que hoy día ya se ve concretada la realidad de este almacén que es parte de nuestro plan de gobierno comunal, que nos va a permitir poder tener una cobertura a más de 150 mujeres jefas de hogar”.

Por su parte, el director regional del FosisPatricio Fierro, afirmó que esta iniciativa “habla muy bien del acento que esta gestión municipal que lidera el alcalde Boris Chamorro. Junto a su equipo municipal, han puesto para promover iniciativas que son tremendamente potentes para las ciudadanas y ciudadanos”.

La medida permitirá poner a disposición de cientos de familias de Coronel10 kilos de alimentos gratuitos que podrán ser retirados cada siete días. Asimismo, se informó que se desarrollan dos millonarios proyectos postulados al FNDR para apoyar el negocio de la pesca y otro a micro empresas mapuche urbanas.

Etiquetas